cajas

Olvídate de las cajas de cartón viejas para envíos en tu ecommerce

Las cajas de cartón a medida son útiles, ¿verdad?, muchos hogares son culpables de almacenar cientos de cajas de cartón, ‘por las dudas'. Los esconden en desvanes, sótanos, armarios, cobertizos o garajes, y se olvidan de ellos hasta que los necesitan de nuevo y ya están viejas o con mucho polvo.

Si buscas una caja a la medida para el producto que deseas transportar y que tenga la máxima protección, muchas empresas como Kartox ofrece una de las mejores soluciones para resguardar tus cosas. Si bien esto puede parecer una solución práctica, especialmente si vives en un alojamiento temporal alquilado y te mudas con frecuencia, Kartox, como empresa ofrece soluciones de embalaje.

Cajas de cartón seguras y con máxima protección

Hay que recopilar toda la información necesaria, por ejemplo: las medidas, el volumen, cuál es el tipo de producto, es decir su blandura, dimensión, tamaño, como será el transporte y por último el trabajo de la fabricación de la caja.

Es fácil construir un suministro de cajas sin realmente intentarlo. Encontrar cajas para mudarse de casa puede ser una molestia, por lo que muchas personas se sienten tentadas a guardar sus cajas viejas una vez que las desempaquetaron, en caso de mudanzas futuras.

cajas

Alternativamente, pueden sentirse tentados a guardar cajas de artículos eléctricos nuevos para que tengan la caja de tamaño adecuada si necesita mudarse o si es probable que venda el producto y piense que la caja original mejoraría su valor.

Almacenar varias cajas de cartón juntas, especialmente en un espacio pequeño, puede ser un riesgo de incendio significativo. Si bien, hay buenas razones para mantener ciertas cajas durante un corto período de tiempo, es decir, si su nuevo producto tiene un período de devolución de 30 días o se está mudando en los próximos meses, es mucho más seguro aplanar las cajas y enviarlas a reciclaje.

La Misión principal de Kartox es el proceso de fabricación para asegurar la máxima protección del producto con el mínimo embalaje.