unicorn smasher

Unicorn Smasher

Si quieres emprender vendiendo en Amazon y quieres aprender qués es Unicorn Smasher, has llegado al lugar indicado. Tanto si eres un profesional con experiencia en Amazon, como si eres nuevo, te ofrecemos varios tips y consejos que te resultarán de lo más interesante.

¿Qué es unicorn Smasher?

Se trata de una herramienta gratuita que se ofrece a través de la tienda de extensiones de Google Chrome, con esta herramienta podremos conseguir las métricas más interesantes sobre el producto en concreto. Es una herramienta gratis y que funciona de forma muy sencilla.

unicorn smasher

¿Cómo funciona unicorn smasher?

Para empezar solo tendrás que dar tus datos en la web y accederás a su descarga, una vez accedas al botón de descarga podrás instalar la extensión y configurarla a tu gusto.

Abre la página de amazon que quieras investigar o la categoría de los productos que tengas interés, entonces una vez accedas a esta página, de forma automática la herramienta te ofrecerá una ventana llena de datos e información de valor sobre el producto o dicha categoría de productos. Esta venta con información solo se desplegará cuando accedas a la página de Amazon, ten en cuenta que cuando hagas una nueva búsqueda tendrás que actualizar la pestaña de Unicorn Smasher para que te vuelva a ofrecer los datos de dicha categoría.

¿Qué tipo de información nos proporciona Unicor Smasher?

La herramienta nos proporciona una serie de datos sobre los productos que nos vendrán muy bien, como por ejemplo el nombre del producto, todos los vendedores que están haciendo negocio con este producto, precio, las ventas que ha tenido este producto y distintas variaciones.

Además también encontraremos un apartado muy interesante llamada «puesto en el ranking», que lo descubrimos a través del artículo sobre Unicorn Smasher de jordiob donde la herramienta nos elaborará una especie de ranking por productos, esto es muy útil para saber el producto TOP de cada categoría.